Boletín de Educación Ambiental -10 de Junio-
Fecha:
Hoy, viernes 10 de Junio, hemos recibido la visita del tercer y último grupo escolar del centro CEIP Lakuabizkarra HLHI, un grupo muy ameno, divertido y con ganas de aprender y conocer este paraíso acuático como es el Humedal de Salburua.
Las actividades realizadas les han encantado, sobretodo el pico de focha común que han dibujado y pintado y que posteriormente se han podido llevar a sus casas. Los diseños a la hora de pintar la careta han sido muy variados: desde picos pintados con un sólo color hasta multicolores y con estilos muy personales (líneas, geometrías, etc). ¡La verdad es que no querían quitárselas!
Además, hemos tenido la gran suerte de que el tiempo era maravilloso y por ello, durante el recorrido por el humedal hemos podido ver muchas especies distintas y muy cerca del camino: libélulas, cangrejos, pollitos de fochas o ánades azulones, culebras, mariposas… El alumnado se ha ido muy contento y agradeciendo nuestro trabajo y dedicación.
¡Y nosotros y nosotras también por haber venido! ¡Volved cuando queráis!
